Garantías

El PRESTADOR entregará al Cliente, productos conformes con el contrato, esto es, que se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que se han presentado al Cliente, y responderá frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Conforme a lo previsto en el artículo 123 del Texto Refundido de la Ley de Defensa de Consumidores y Clientes, el PRESTADOR responderá de las faltas de conformidad de los productos que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

En caso de producto defectuoso, el PRESTADOR deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y cliente.

Procedimiento de reclamación

En el caso de falta de conformidad, en caso de error, defecto o deterioro imputable al PRESTADOR, el cliente deberá informar al PRESTADOR a través del correo electrónico info@aixalonjadeartesania.com en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, indicando sus datos, el número de pedido de la compra y la anomalía o defecto detectados.

El incumplimiento de dicho plazo no implica la pérdida de la garantía, pero el CLIENTE será responsable de los daños o perjuicios ocasionados por el retraso de la comunicación.
 

Atención al cliente
957 817083
De lunes a viernes

Mañana: 10:00 a 13:30

Tarde: 17:30 a 20:30

Sábados

Mañana: 10:30 a 13:30

PEDIDO MÍNIMO 6 €

  • Descubre nuestra tienda
  • Código QR
Desplazar hacia arribaComodo Secure