Quiénes somos

AIXA lonja de artesanía es un negocio familiar. Nació como proyecto hace muchos años, fruto de un deseo constante de viajar y conocer otras culturas, mostrando objetos típicos, traídos de muchos lugares del planeta. Viendo la luz en el mes de enero de 2007.
    Pretendemos que nuestros productos sean originales, variados y cuidadosamente seleccionados, por ello algunos son únicos. La tradición artesana antepone la calidad a una gran producción, trabajando pieza a pieza, sin medidas estándar. Es esta "no mecanización" del trabajo, la que caracteriza la auténtica obra de artesanía; se construye un objeto que puede parecerse a otro, pero nunca es igual, memoria viva de los oficios de hombres y mujeres.
    No rechazamos la venta de productos en serie, entre estos, también encontramos buen gusto decorativo y artístico, e imaginación creativa; pero nuestra filosofía consiste en buscar lo singular y peculiar.
    Esta página quiere ser punto de encuentro, para todos aquellos, que desean hacer algún homenaje, en el mundo del regalo: la decoración, los objetos singulares, los complementos, los detalles personales, los recuerdos, las sorpresas, los agradecimientos, los aniversarios, las onomásticas...
    Regalar es homenajear a nuestros seres queridos y a nosotros mísmos, si no sabes que regalar, y quieres ser original, te ayudamos a encontrar inspiración, en nuestra página web o tienda física.
Importar contacto 'VCard' de la tienda
Imagen de la empresa.
  • Dirección:
    C/. José Dámaso "Pepete" s/n Local 1 (esq. avda. Guerrita)
    14005 (Córdoba) - España
  • Teléfono:
    957 81 70 83
  • Email:
  • Horario de atención:
    De lunes a viernes

    Mañana: 10.00 a 13.30
    Tarde: 18.30 a 21.00

Atención al cliente
957 81 70 83
De lunes a viernes

Mañana: 10.00 a 13.30
Tarde: 18.30 a 21.00

Sábados

Mañana: 10,30 a 13,30

  • Descubre nuestra tienda
  • Código QR
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.